miércoles, 11 de abril de 2007

Bienvenidos a mi Blog


Hola!!!






Me llamo Sofia y con este blog pretendo que podamos comentar como son muchos deportes de riesgo, su manera de practicarlos, como influyen en la vida cotidiana, cuales son las aptitudes necesarias para realizar estos deportes y sobre todo para que podais comentar vuestras opiniones acerca de los deportes de riesgo.


i [ ] je, je i


Los deportes de riesgo son algo que casi todo el mundo se ha preguntado alguna vez: "que pasaría si...". Aqui podeis preguntarlo, comentarlo... Incluso si no os gustan seguro que os interesa saber algo mas de ello.
Bueno espero que os guste.

5 comentarios:

JiMe.:.. dijo...

a mi tambien me gustan los deportes de riesgo, espero que escribas mas sobre ellos porque son muy interesantes!..
jjajaj wno un besazo sofii.. ya ablaremoos

afrii.. dijo...

ei yo sobretodo practico escalada y tu?

Rocío dijo...

ola!!!
espero k escibs + sobre ls deports (donde precticalos, como....) xk creo k es un tema k todos sabems xo poco se atrevn a practicar JIJI
WEno wap eso es to

Las Niñas dijo...

ola wapa!!espero k scribas + sobre los deportes pues a muxa gnt l gustaria practicarlos xro no saben dond practicarlos.
wno wapa k spero k scribas muxo un beso

vane dijo...

ola pijilla!!!! t gusta muxo el rosita eeeee?????
bueno...dew